Términos y condiciones

/
Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a BIOVITAGROUP,  Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.biovitagroup.cly su uso por todo usuario o consumidor. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y nuestras aplicaciones para equipos móviles, para visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que se exhiben aquí.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con Logistrans, s.a. (en adelante “biovitagroup.com”), mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile. En consecuencia, gozarás de todos los derechos que reconoce la ley chilena y, además, de los que te otorgan estos Términos y Condiciones. 

BIOVITAGROUP aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley de Protección al Consumidor establece para las transacciones que se realicen a través de este sitio. 

Política de Cambio y Devolución de productos

En BIOVITAGROUP nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por la atención que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, como empresa te entregamos beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación, te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.

  • Los consumidores pueden arrepentirse de las compras vía internet. El retracto debe ser ejercido dentro del plazo de 10 días contados desde la recepción del producto.
  • Se aceptarán devoluciones en caso de productos no solicitados o entregados en mal estado.
  • Si quieres coordinar cambio, devolución, debes llamar a nuestro Contact Center al 600 389 1000, también puedes escribir a contacto@biovitagroup.cl con tu boleta, factura, o guía de despacho que acredite tu compra y tus productos se despacharán de acuerdo a la información registrada en la boleta o factura.
  • En caso de despachos realizados por Logistrans, Si no estás conforme con el producto en el momento de recibirlo rechaza la entrega indicándolo en la guía de despacho, boleta o factura según corresponda.
  • Tratándose de productos despachados por las empresas de envió, el importe pagado por el servicio de despacho no está sujeto a devolución.

Garantía Legal

Si el producto presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, podrás optar entre su reparación gratuita, su cambio o su devolución, reservándose BIOVITAGROUP el derecho de la revisión técnica del producto, previo a ejercer las opciones expuestas. Ante cualquier duda escríbenos a Contacto@biovitagroup, o comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 600 389 1000. Si el producto se hubiere deteriorado por mal uso del consumidor, no se aplicará esta garantía. Si es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, este plazo será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, al término de 7 días. Estos plazos se suspenden por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía. 


Despacho de los Productos

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. Al indicar los datos de tu orden de despacho, recuerda revisar los antecedentes de tu compra: nombre, dirección, teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio o lugar indicado para la entrega. 

Atenderemos todas tus consultas acerca de tu orden en la línea 600 389 1000; debes tener los antecedentes de la compra (boleta, factura, reserva, orden de compra internet o venta telefónica). Recuerda que es muy importante que, antes de realizar la compra, verifiques las dimensiones del producto y las dimensiones físicas del lugar donde lo instalarás, evitando con esto problemas al momento de la entrega. Tus productos podrán ser despachados de lunes a viernes entre 8:00 y 17:00 horas, y de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra. 

El despacho no considera el armado o instalación de productos, ni el uso de cuerdas u otro elemento para levantar o ingresar los productos a pisos superiores. El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio. El producto debe ser recibido por un mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción. En caso de despachos gratis realizados por Logistrans, si no estás conforme con el producto al momento de la entrega, recházalo y regístralo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado, junto con tu nombre y RUT. Exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio. Comunícate con nosotros al 600 389 1000,  con la finalidad de respaldar esta información, o envía tu solicitud al correo contacto@biovitagroup.cl

Comienza tu búsqueda y presiona ENTER

Carrito de compra

No hay productos en el carrito.